Silvia + Iván | Wedding is coming, preboda en Pontevedra

Cuando sugerimos un sitio para hacer la preboda en Pontevedra o las sesiones de pareja, es porque lo conocemos bien y el resultado sabemos que va a ser bueno.

Si la primera vez que quedas con la pareja para conocerte y hacer las fotos, conectas con los novios un 110% y te hablan de sus gustos y aficiones, coincides en todo o casi todo y te dejas llevar por la conversación durante largo rato y no tienes fin, ya tienes todo rodado.

Eso es lo que pasa con Silvia e Iván, ellos viven en Londres, pero vienen a celebrar su boda a Galicia, concretamente al Pazo el Castriño en Vilagarcía de Arosa.

Amantes de las series de televisión y de la serie Games of Thrones nos dijimos: “Qué mejor sitio para hacerlo que en un castillo” así que allí nos dirigimos, al Castillo de Soutomaior.

Nuestras prebodas suelen ser divertidas y amenas, para que quede un bonito recuerdo y sobre todo pasárselo bien, pero es que con Silvia e Iván es muy fácil. Ellos son totalmente naturales y espontáneos y no paramos de reir en ningún momento.

Os dejamos con algunas fotos de aquella magnífica tarde.

Muchas gracias Silvia e Iván por hacernos pasar tan buenos ratos por segunda vez 😉

Y recordad… ¡wedding is coming!

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago