Sandra + Alex | Boda en Baiona al lado del mar

Oia, Pontevedra. Un pequeñito pueblo donde Sandra y Alex se hospedaron en Casa Puertas, un hotelito rural de los que tienen mucho encanto y con unas vistas preciosas del océano atlántico. Cada uno en una habitación diferente se fueron vistiendo. A Alex le ayudó su hermana y madrina de la boda, Marta, y el toque final, lo dió el pequeño Mario, cuando antes de subir al coche que los llevaría a la ceremonia, le colocó perfectamente la pajarita a su padre. Y a Sandra una vez maquillada por Angela Blanco Garrote y peinada por Óscar Novo Estilismo le ayudó a vestirse su madre, y  Carla.

Una vez listos nos dirigimos a O Lugar. Sandra, como indica la tradición, hizo esperar un poquito a Alex que la esperaba impaciente y con mucha emoción.
Ya sólo al empezar la ceremonia, puedo decir que estábamos todos emocionados, y la emoción subió más cuando la cuñada de Alex y la sobrina de Sandra les dedicaron unas palabras.
Tras ponerse los anillos que Mario, su peque, les entregó, se dieron el sí, se besaron (besazo de película) y salieron bajo una lluvia de arroz hacia el cocktail.

Durante 10 minutos tuvimos a los recién casados para nosotros solitos, unas cuantas fotos al lado del mar, respirando ya tranquilidad y con un coche muy especial para Alex.

De la fiesta os contaré que todos los invitados bailaron y se subieron a la furgoneta Volkswagen que había en el photocall.

¡¡Muchísimas gracias hasta la saciedad Sandra y Alex, disfrutamos muchísimos con vosotros, vuestro peque, vuestra familia y amigos!!

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago