La postboda de Iria y Adrián en el Pazo Torres Agrelo

Cuando el día de la boda quieres más que nada estar con tus invitados, no hay nada como hacer una postboda y despreocuparte de las fotos de pareja.
Es una opción que damos a nuestros novios y a nosotros nos encanta, ya que como fotógrafos con experiencia en esto de las bodas, sabemos que dispones de más tiempo y los novios pueden disfrutar del cocktail con sus invitados. Esto no quiere decir que el día de tu boda no vayas a tener fotos. Se hacen unas poquitas para tener de recuerdo de ese día y el día de la postboda se hacen las demás.
Eso hicieron Iria y Adrián el día de su boda que podéis ver aquí.
Ellos eligieron el Pazo Torres Agrelo, el mismo lugar en el que celebraron su boda, aunque se puede elegir otro lugar que te guste.
Llegó el día, era perfecto, pero según pasaban las horas se iba nublando (ya sabéis como es el tiempo aquí en Galicia) y aunque se quedó nublado, pudimos hacer las fotos y el resultado nos encanta.
Como siempre ellos iban guapísimos, esta vez Iria optó por cambiar el peinado y soltarse el pelo y ponerse de complemento una guirnalda de flores que le quedaba fenomenal.
Siempre agradecer a nuestras parejas que nos dejen mostrar sus fotos a través de nuestra web, ya que como fotógrafos de boda en Vigo podemos enseñar nuestros trabajos para que lo vean los futuros novios.
Aquí os dejamos una pequeña selección de las fotos que hicimos ese día.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago