Boda en Pepe Vieira | Paula + Quique

Los fotógrafos de boda y en general los proveedores de boda nos volvemos locos con el tiempo. Haces cábalas durante toda la semana y rezas para que el tiempo sea bueno. No ya por nosotros, que nosotros nos amoldamos, sino por los novios. Para que tengan su día perfecto y soñado y disfruten, en este caso, de su Boda en Pepe Vieira.

El día amaneció nublado y con lluvia, aunque se veían algunos claros, nos dijimos “bueno, seguro que tenemos suerte”. La verdad, es que tenemos mucha suerte con el tiempo, hemos hecho muy poquitas bodas con lluvia, (tocaremos madera muchas veces) Así que con estos pensamientos, nos dirigimos a la casa de Quique y Paula respectivamente a hacer su preparación.

Quique y Paula son un encanto, siempre nos lo han puesto fácil a la hora de hacer fotos. Son cariñosos y naturales, y ya en la preboda nos demostraron lo mucho que se querían, así que en la boda se demostraron todo el cariño que se tenían, eso sí, ya rodeados de su familia y amigos.

Cuando llegamos al restaurante Pepe Vieira, en el Camiño da Serpe, donde se celebraba la ceremonia, caía una tromba de agua muy fuerte. Así que todo estaba preparado para hacer la ceremonia bajo techo, pero en esos momentos se abrió un claro en el cielo y Pepe Vieira decidió hacer la ceremonia al aire libre, ¡un hurra por Pepe!

La ceremonia al aire libre, fue muy emotiva, amenizada por los Broken Peach. Cantaron las canciones más especiales de los novios. Esta Boda en Pepe Vieira tuvo unas vistas inmejorables de la ría, y disfrutaron todos los invitados. Familiares y amigos, dedicaron palabras a los novios que nos emocionaron mucho. (Sí, nosotros también lloramos mucho en las bodas, cada día más, no somos de hielo ¿eh?

Es emocionante ver en el transcurso de una ceremonia, cómo afloran todos los sentimientos y el triunfo del amor sobre todas las cosas.
En el cocktail nos los pasamos genial. Nos encantan los cocktails de las bodas, ahí es donde los novios se encuentran cómodos con sus amigos y familiares.

Nosotros como fotógrafos de boda en Pontevedra, aprovechamos esos momentos para sacar fotos naturales que quedan para el recuerdo.
En fin, os dejamos con una pequeña selección del gran día de Quique y Paula, esperamos que os encanten tanto o más que a nosotros.

Agradecer a Quique y a Paula, familiares y amigos, todo el cariño recibido en la celebración de su boda, nos trataron como uno más de los suyos.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago