Boda en Pazo Señorans | Paula & Jorge

La Boda en Pazo Señorans de Paula y Jorge va a ser difícil de olvidar para nosotros y sus invitados.

Desde el primer día que nos conocimos, sabíamos que su boda iba a ser de cine. Esperábamos impacientes a que llegase el día y por fin llegó.

Fuimos primero a la preparación de Jorge. Él se alojó en una casa rural cerquita del Pazo. El Casal dos Celenis. La casa rural era muy bonita, y tenía unos jardines preciosos, así que nos decidimos a hacer su preparación fuera en vez de la habitación.

Jorge iba muy elegante, con un traje entallado de Luigi Bianchi Mantova comprado en BOXER. Una vez terminada su preparación, nos dirigimos al Pazo Señorans.

Cuando llegamos, la decoración de la ceremonia estaba casi lista, así que aprovechamos para sacar fotos a los detalles y a las flores que la floristería Carmen Covelo había puesto con mucho mimo.

Entrando a la habitación, junto a Paula, estaba su madre y su hermana. Paula estaba guapísima y radiante. Se le notaba en la cara que era su día y que todo estaba preparado a la perfección.
A Paula, la peinó la peluquería Videls Estilistas y el maquillaje corrió a cargo de la maquilladora Estefanía Tejada.

El vestido de Paula era muy bonito. Un Rosa Clará que tenía truco. Primero para la ceremonia tenía falda y luego se convertía en un vestido entallado que le sentaba fenomenal.

Una vez terminada la preparación, pasamos a la ceremonia. Jorge entró de la mano de su hermana ¡Vaya pareja de guapos! y Paula entró de la mano de su madre y sus damas de honor, sus mejores amigas. ¿Qué novia no querría eso?

La ceremonia fué muy emotiva, los invitados y familiares dedicaron muchas palabras de cariño a los novios y a todos se nos escaparon algunas lagrimitas de emoción.
Después hicimos unas cuantas fotos de pareja, 15 o 20 minutos dan mucho de sí en el Pazo Señorans. Siempre decimos que estamos ese tiempo, más que suficiente, ya que entendemos que los novios lo que quieren hacer es estar con familia y amigos.

Pasamos al cocktail y aprovechamos para ir sacando fotos espontáneas y divertidas con los amigos y familiares.

Ya en el salón, Paula y Jorge entregaron detalles a amigos y familiares y después vino la fiesta!

¡Muchas gracias Paula y Jorge por dejarnos ser parte de vuestro día y tratarnos como uno más de vuestra familia e invitados! y ¡muchísimas gracias por dejarnos mostrar vuestra boda!

Aquí os dejamos con una pequeña selección de lo que fué su gran día.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago