Boda en Pazo Los Escudos | Sofía & Alex

Mucho tiempo llevábamos esperando la Boda en Pazo Los Escudos de Sofía y Alex. El día no pudo empezar mejor, con un tiempo increible, como es el clima gallego últimamente en verano.
Nos dirigimos al Pazo, a encontrarnos con Alex. Él trajo toda su familia y amigos de Mallorca, y tras vestirse, tuvo un detalle con sus amigos. Les obsequió con una pajarita a cada uno de ellos.
Después nos fuimos a ver a Sofía. Ella siempre con su sonrisa, lo estaba disfrutando a tope. Sus amigas estaban con ella en la habitación en su preparación y tras abrir una botella de champagne para brindar, ellas fueron las encargadas de regalar a Sofía varios regalos sorpresa que Alex le tenía preparado.
Tras esto, pudimos ver el secreto mejor guardado de las novias. El vestido. Un Pol Nuñez precioso con volantes en las mangas.
La ceremonia fué en María Auxiliadora, en Vigo. Javier, un cura con el que nos encanta coincidir en las bodas, celebró su ceremonia. Siempre es maravilloso ver celebrar una boda a Javier, hace participar a todo el mundo y en sus ceremonias te lo pasas fenomenal. (Ya avisamos que está super solicitado)
En el banquete, hubo de todo. Aparte de las entregas de novios, tuvieron un video sorpresa, en que muchos amigos y familiares tuvieron palabras de cariño para ellos.
Después vino la fiesta en la que lo dieron todo!
Os dejamos con unas poquitas imágenes de las que fué su día.
Sofía y Alex, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y tratarnos siempre de lujo, y por dejarnos compartir las fotos de vuestro día.

PROVEEDORES:
Lugar: Pazo Los Escudos
Vestido de novia: Pol Nuñez
Ramo de novia: Blumen Arte Floral
Tocado de novia: Navascués
Dj: Eventum

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago