Boda en la Casona da Torre | María y Javier

La Boda en la Casona da Torre de María Javier es algo que como fotógrafos de boda en Vigo, recordaremos durante mucho tiempo.
Ir a una boda con la organización de Fátima González, es símbolo de éxito asegurado. Saber que tienes todo preparado y que nada te va a fallar te da mucha confianza.
En la boda de María y Javier, es lo que pasó. Todo estaba calculado al milímetro.
Empezamos el día con la preparación de Javier en casa de sus padres. Una familia maravillosa , todos super seguidores del Celta de Vigo (Fijaos en el detalle de los gemelos del novio).
Una vez terminada su preparación, nos fuimos a la Casona da Torre, donde allí se preparaba María. Fué maquillada y peinada por Marta Saiz. Estaba preciosa. Su madre la ayudó a vestirse con mucha emoción y cuando las amigas y damas de hornor de María entraron en la habitación y la vieron fué un momento muy emocionante, así como su padre su hermano y abuela, no os imagináis lo que tuvimos que contener las lágrimas.
La ceremonia, se celebró en la Capilla de La Guía. Mientras Javier esperaba dentro después de su entrada con su madre, María caminó hacia la entrada mientras sus amigos y familiares aplaudían su llegada. Fué una ceremonia, con lágrimas de felicidad y también muchas risas.
A la salida, los novios fueron sorprendidos con una suelta de novios, que les habían preparado en secreto.
Mientras los invitados disfrutaban del cocktail, hicimos 10 minutos de fotos de pareja y después los novios se dirigieron al cocktail, donde fueron arropados por familia y amigos.

Y entonces… empezó la fiesta.

Os dejamos con una pequeña selección de lo que fué su día.
Muchas gracias a Fátima, por llevarnos de boda contigo otra vez. Siempre es un lujo ir de la mano contigo.

Muchas gracias María y Javier por todo, por ser tan naturales y por dejarnos participar con vosotros del mejor día de vuestra vida.

Proveedores:
Wedding planner: Fátima González
Maquillaje y peinado: Marta Saiz
Floristería: Floristería Valle Fragoso
Música: Tocata Djs
Catering: El Molino Vigo
Lugar: Casona da Torre
Letras de madera: Demadera Chic
Video: Lovestory video
Papelería: María Vilariño































































































































hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago