Lorena + Iván | Una boda boho en el Pazo El Castriño

Y aquí viene lo difícil… ¡Qué decir de Lorena e Iván! … se nos pone un nudo en la garganta cada vez que recordamos su boda boho.
Lorena e Iván, todo amor, todo complicidad. Un gaditano y una gallega, muchos kilómetros de separación que al final se juntaron en un mismo lugar.
La primera vez que nos vimos y nos contaban su historia y cómo iba a ser su boda, no parábamos de sonreír y decir ¡qué bonito, cómo se quieren estos chicos!
Fué una boda boho, celebrada en el Pazo el Castriño, en Villagarcía de Arosa. La decoración era alucinante, desde la ceremonia, en la que el altar era un tipi, los bancos hechos con balas de paja, y el suelo decorado con alfombras, hasta el restaurante, todo decorado a la perfección con mantelerías, candelabros y cubiertos preciosos. Nada más entrar en el restaurante, te embargaba el olor a flores frescas.
En la ceremonia, no paramos de llorar… ¡todo el mundo! incluidos nosotros. Como fotógrafos de bodas en Pontevedra, de las ceremonias más emotivas que hemos visto. Sus familia y amigos no paraban de dedicarles palabras de cariño y admiración.
En el cocktail se notaba que esta boda iba a ser una fiesta continua, ya que no se paró en ningún momento de bailar y cuando entraron al restaurante, todo fue divertirse y darlo todo, se puede decir que lo disfrutaron al máximo.
En fin, Lorena e Iván, ¡muchas gracias por todo! por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día y de tratarnos como si fuéramos de vuestra familia en todo momento de la boda.
¡Tenemos ganas de más! Espero que os guste esta pequeñísima muestra de lo que fue vuestro gran día.

PROVEEDORES:

Wedding Planner: Clouds Events
Maquillaje: Ángela Garrote
Peluquería: Oscar novo estilismo
Catering: Pepe Solla
Restaurante: Pazo el Castriño
Mobiliario: En dos detalles E2D
Mantelería y decoración: Mantelroom
Alfombras: Anticuana

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago