Boda en Tui | Marta y Rafa

La Boda en Tui de Marta y Rafa, fué de lo más familiar y emotiva. Ellos viven en Madrid, pero se desplazaron hasta Galicia para celebrar su boda.

Nos fuimos hasta la Iglesia de Santa Marta de Ribarteme a celebrar su ceremonia. Una iglesia, que por un accidente, meses atrás salió ardiendo y que con constancia y sobre todo mucha ayuda, pusieron a punto para que su ceremonia se puediera celebrar.

Rafa se vistió en casa de sus padres, y Marta, en el hotel en el que más tarde se celebraría el banquete.
En la ceremonia, hubo de todo, risas y lágrimas de emoción por las palabras que amigos y familiares dedicaron a los novios. Al terminar, Marta tenía una sorpresa para Rafa, en la salida bailaron la danza do pan. Este baile es un baile tradicional que se lleva a cabo en las bodas. Al terminar, el pan que iba sobre la cabeza de las mujeres, se le regalaba a los invitados y a los novios.

Al terminar aprovechamos una arboleda para hacer unas cuantas fotos de pareja y nos dirigimos al cocktail, donde los novios estuvieron con sus invitados un buen rato hasta la hora de comer.

Una vez que entramos en el restaurante, Hugo de Masterdiscomovil, animó el banquete con el juego de las mesas (cada mesa tiene un nombre de canción y tiene que salir a bailar). Nos lo pasamos de cine!

Muchas gracias Marta y Rafa por haber confiado en vosotros para nuestro día y dejarnos mostrar vuestras fotos.
Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que fué su día.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago