Boda en Quinta de Amorinho | Andrea y Fer

La Quinta de Amorinho es un sitio precioso para celebrar una boda. Está en Valença y a tiro de piedra en la frontera de España y Portugal.

Cuando conocimos a Andrea y Fer, siempre hemos hablado mucho. Es muy fácil tener una conversación con ellos y nos caímos bien desde el primer día.
Cuando nos hablaban de su boda con tanta ilusión, nosotros escuchábamos y decíamos… ¡Qué bonito¡ Cuanto se quieren. Y es que es así, ellos se quieren mucho y lo demuestran todo el tiempo.

El día de su boda, fue maravilloso. Hacer la boda y el banquete en el mismo sitio sin que tengas que desplazar a los invitados, para nosotros como fotógrafos en Vigo y Pontevedra, es lo mejor que puedes hacer, ya que te despreocupas y lo único que tienes que hacer es llegar y disfrutar del día.
Siempre nos acordamos que nos decían “en nuestra boda lo vamos a dar todo” Y eso es lo que hicieron, darlo todo, desprecupándose si salía bien o no porque habían contado con buenísimos profesionales, pero es que es lo que hay que hacer. Dejar que el día pase y todo fluya.

La ceremonia fue súper emotiva, la ofició Ledicias WP, con la que hemos coincidido en varias bodas y siempre las hace muy bonitas.
En la ceremonia, todos nos emocionamos mucho, las palabras del hermano de Andrea, hicieron que a todos se nos cayesen las lágrimas de emoción. Y cuando leyé el hermano de Fer, se nos caían las lágrimas de la risa.

Una vez terminada la ceremonia, hicimos unas poquitas fotos de pareja. Nos gusta estar poco tiempo, ya que eso permite a los novios disfrutar del cocktail y los invitados.
Cuando pasamos al banquete, ya era bien entrada la tarde. El cocktail suele ser bastante largo y da tiempo para todo.

En el banquete hubo sorpresas para todo el mundo, desde regalos a los padres, a los compañeros de trabajo y las entregas de novios.
Ya entrada la noche, se salió fuera y con el fondo de fuegos artificiales, se hizo el corte de tarta, que fue espectacular!

Siempre estamos super agradecidos con los novios que nos dejan enseñar su boda, ya que es la mejor forma de que otros novios nos puedan contactar y podamos enseñar nuestro trabajo.
Muchas gracias Andrea y Fer por hacernos sentir como uno más de vuestra familia y habernos escogido para inmortalizar vuestro día.
Aquí os dejamos unas poquitas fotos , esperamos que os gusten.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago