Boda de verano en Pepe Vieira | Rosana + Fran

A principios del pasado septiembre tuvimos la oportunidad de vivir una boda de verano en Pepe Vieira.
En esta ocasión tuvimos la suerte de ir de la mano de Rosana y Fran, una pareja maravillosa con la que disfrutamos a tope desde el día que nos conocimos.

El día empezó bien, nublado pero sin lluvia y nos dirigimos a la preparación de Fran. Solemos ir siempre a las preparaciones de los chicos primero, ya que las chicas suelen llevar más tiempo y es la última en prepararse. Fran iba muy elegante, con un traje de la sastrería Ces. Fué todo perfecto, le ayudaron su madre y hermana y tuvimos momentos muy bonitos para fotografiar.

Acabada su preparación, nos dirigimos a casa de Rosana… ya estaba más nublado y empezaba a llover. Como fotógrafos de boda en Vigo y Pontevedra, siempre nos acordamos de la cara de las novias cuando ven llover el día de su boda, siempre decimos “tú tranquila y disfruta” pero sabemos que la procesión va por dentro, pero por h o por b (tocamos madera) solemos tener suerte y pocas veces nos ha llovido, así que estuvo lloviendo un ratito y paró, con lo que la alegría volvió a la cara de Rosana y nos lo pasamos estupendamente en su preparación, rodeada de su familia y amigos. Rosana llevaba un traje de Pronovias muy bonito que le quedaba perfecto. El ramo era precioso, lo hizo la floristería Drayto.

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de Poio y la decoración la hizo echame una mano prima. Por muchas veces que vayas allí, siempre descubres un rinconcito nuevo. Es precioso y su claustro es maravilloso. Queremos darles las gracias a Rosana y Fran porque nos enseñaron rincones que ni conocíamos aún de el.
La ceremonia fué muy emotiva, tanto por parte de los novios como de su familia y amigos. Nos encantó sobre todo la emoción contenida de Fran al darse los votos y las miradas que le dirigía Rosana llenas de cariño 🙂

Y una vez acabada la ceremonia, nos dirigimos a Pepe Vieira, donde ya casi de noche, hicimos un ratito de fotos de pareja. No mucho tiempo porque sabemos que los novios lo que quieren es estar con sus invitados y disfrutar de su compañía.
Después tuvo lugar un largo cocktail, presidido por unas letras de luz y el banquete muy bien decorado por echame una mano prima. Acabada la cena y las entregas de regalos, tuvo lugar el baile de los novios y la fiesta!

Muchas gracias a Rosana y Fran y su familia por hacernos sentirnos como uno más!
Aquí os dejamos con algunas imágenes de su gran día.

Boda de verano en Pepe Vieira

Boda de verano en Pepe Vieira

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago