Blanca + Miguel | Boda de verano en la Casona da Torre

Cuando Blanca y Miguel nos contaron como sería su boda en Vigo y donde la iban a celebrar no podían haber elegido lugar mejor. Una boda de verano en la Casona da Torre ¡Cómo nos gusta fotografiar bodas aquí!

El día de la preparación comenzó en la habitación de Blanca en la Casona. Alicia Porto de Peluquería Rasgos realizó el maquillaje y peinado. Tal como se había imaginado. El resultado: Blanca estaba preciosa y radiante.

Mientras, Miguel se preparaba en la habitación de al lado. Lo ayudaba su madre y tuvo muchos momentos emotivos con los que todos nos emocionamos.

Mientras, los chicos de Abreu Florista ultimaban los detalles de decoración en la zona de ceremonia. El seating plan, la zona de cocktail y el salón ya estaban listos, así como el ramo de novia ¡Nos encantó su trabajo!

Al llegar la hora, como fotógrafos de bodas en Vigo, estábamos listos para capturar uno de los momentos que más nos gustan de la ceremonia, la entrada de la novia. Los nervios, las miradas de reencuentro, sonrisas tímidas, y el beso.

La ceremonia de Blanca y Miguel estuvo llena de momentos de mucha emoción, y lágrimas, pero de felicidad. Algunos de sus familiares les dedicaron unas palabras que hicieron ver lo queridos que son.

Tras darse el sí,  pasamos 10 minutitos con esta pareja a solas, fotografiando su felicidad. Y la fiesta siguió hasta bien entrada la madrugada.

Podéis ver algunos momentos de su día más abajo. Agradecemos a Blanca y Miguel por habernos elegido. Son un encanto. Ha sido súper fácil y un placer estar con vosotros.

hola@myriambeneyto.com
673 282 983
Marqués de Valladares, 14
Piso 1 Oficina 5
36201 Vigo (Pontevedra)

© 2018 Myriam Beneyto Fotografía Fotografos Vigo | Fotografos Pontevedra | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago